La última aventura televisiva de Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, está a punto de acabar. Hasta ahora la actriz ha trabajado en la serie de TVE "Dos vidas", interpretando el papel de "Cloe". Si bien, sus horas en la producción están contadas.

Así lo han desvelado diversos medios especializados, que coinciden en asegurar que TVE ha anunciado a la productora de "Dos vidas" que no renovará por una nueva temporada. Esto hace que, irremediablemente, Gloria Camila se tenga que ir a la cola del paro. Al menos de manera temporal.

"Dos vidas" era la primera experiencia en una serie de televisión de Gloria Camila, que sí había salido de forma habitual en la pequeña pantalla. Pasó por "Mujeres y hombres y viceversa", "Supervivientes", "Volverte a ver", "Ven a cenar conmigo" y "Supervivientes: Conexión Honduras".

"Dos vidas" es una serie diaria que TVE lleva emitiendo desde enero de este año. La producción nació con la intención de ocupar el espacio dejado por "Mercado central", en la sobremesa de las tardes.

"Dos vidas", en la que trabaja Gloria Camila, trata sobre la historia de Julia y Carmen, nieta y abuela respectivamente, y sus vidas, unidas de manera insospechadas en momentos y lugares diferentes. Está ambientada en la Guinea Española de los años 50.

Desde su estreno, "Dos vidas" no ha tenido buenas cifras de audiencia. Por ello, TVE ha decidido cancelar la serie. Eso sí, no lo hará de manera inmediata, sino cuando termine el último capítulo de la primera temporada, algo que está previsto a comienzos del año que viene.

Por ahora se llevan emitidos más de 180 capítulos de "Dos vidas", en la que Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado interpreta un papel protagonista, el de Cloe.

Gloria Camila ha afirmado varias veces que estaba muy contenta con su nueva faceta profesional. También su familia. De hecho, la actual pareja de su padre, Ana María Aldón, ha ido a visitarla a algún rodaje.