La familia Flores se tambalea. La ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores no por previsibles resultará menos dolorosa para su entorno. Aunque según la exclusiva de 'Lecturas' desvela que la relación entre ambos sigue siendo buena y que incluso comparten casa en Málaga -aunque Antonio David pasa buena parte de su tiempo en Madrid dando la batalla judicial-, lo cierto es que los motivos de la ruptura han tenido que dejar huella en la pareja.

Según apunta 'Lecturas' todo se precipitó con el regreso de Antonio David a televisión. La aparición en 'Sálvame' de varias supuestas examantes del colaborador - que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él - supuso una "humillación" para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible.

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de 'Supervivientes' de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no 'empeorar' la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente al excolaborador.

Pero ¿cómo está afectando esto al resto de la familia? Sin duda, una de las que más a mostrado su fuerte vínculo con Olga ha sido Rocío Flores. Tan solo hace falta recordar todo el apoyo que le brindó durante su participación en 'Supervivientes' y en todo lo relativo a la emisión del documental de su madre Rocío Carrasco. Incluso cuando ya la pareja estaba rota y los rumores se hacía cada vez más fuerte, Rocío Flores se mostraba más unida que nunca a Olga. Sin ir más lejos, la felicitación en su 46 cumpleaños fue una muestra clara de su relación, mientras que Antonio David no hacía ninguna manifestación pública.

De hecho, se podría decir que a través de las redes sociales Rocío Flores muestra más sintonía con Olga Moreno que con su padre, algo que no tiene porque ser un reflejo de lo que pasa en casa. Aunque Antonio David ha retomado su actividad en las redes sociales y ha anunciado su regreso a la pantalla, en las últimas horas su hija ha compartido en un story la emotiva publicación que hacía Olga Moreno en su Instagram.

Otra buena prueba de ese apoyo ha sido la visita de Rocío Flores a Olga esta misma mañana, horas después de la publicación de su separación matrimonial. La influencer llegaba al domicilio familiar en Málaga muy seria y, en su línea, ha evitado confirmar o desmentir la ruptura.

"No tengo nada que decir, gracias. Buenos días", han sido las únicas palabras de Rocío a nuestras preguntas sobre la separación de Antonio David y Olga, sobre la que guarda un sepulcral silencio. En sus redes tampoco se ha manifestado por el momento al respecto. ¿Quién calla otorga?