La llegada por separado de Gloria Camila y su novio David al cumpleaños sorpresa de Rocío Flores hizo que saltasen todas las alarmas. "¿Crisis en la pareja?" se preguntaban en el programa 'Socialité', dejando en el aire una posible ruptura entre la hija de Ortega Cano y su pareja después de dos años de amor.

Una información que, muy enfadada, ha desmentido este lunes la propia Gloria Camila. "Estoy divinamente, la verdad", ha asegurado, cargando contra la prensa en una de las pocas ocasiones en las que ha decidido romper su silencio para aclarar informaciones relacionadas con su vida privada. "¿Por qué me preguntáis si luego dais las cosas por hecho a vuestra manera?", ha preguntado, cargando contra el programa presentado por María Patiño: "Me preguntó, le contesto, lo niego y lo afirman. Dan un titular bastante feo, le amargan el cumpleaños a Rocío, pues no sé".

"A veces el periodismo se está yendo un poco a la mierda, lo siento. Porque si tú preguntas a un personaje, das una respuesta y luego tú vas a dar el título que más morbo dé pues la verdad que dices tú pues vaya", ha añadido Gloria, más dura que nunca con la prensa tras los titulares que ha copado en los últimos días.

Denuncia a Rocío Carrasco

Gloria Camila ha emprendido acciones legales contra su hermana, Rocío Carrasco, y también contra Mediaset y La Fábrica de la Tele, productora de la docuserie.

La hija de Rocío Jurado quiere interponer una demanda judicial por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre. La revista Diez Minutos avanza que Gloria Camila ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado.

Su objetivo es que se aporten los papeles, titularidad de la artista, que su hermana habría entregado a Mediaset y a la productora. El citado medio informa que el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas ha dictado un Auto por el que la jueza ha accedido a la petición de la exconcursante de 'Supervivientes'.