La relación de los dos cantantes de moda, Rosalía y Rauw Alejandro, va viento en popa. Si el pasado 25 de septiembre, el día de su 28 cumpleaños, la diva española dio el paso y compartió por primera vez fotos junto al hasta entonces novio sin confirmar, ahora la pareja ya no se corta en publicar en las redes más muestras de su amor.

Si por el aniversario de la artífice de "El mal querer" fueron los dos cantantes los que subieron imágenes de la celebración en sus respectivos perfiles sociales, ahora ha sido la estrella de hip hop y trap de Puerto Rico quien ha subido un vídeo a TikTok en el que podemos ver cómo se dan su primer beso en la boca en público.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro

El morreo tiene lugar en el interior de una furgoneta, de noche, se supone que después de una actuación del hit del verano "Todo de ti". Los dos se comen los morros tras chocar las manos, desatando su pasión (literal, porque van sin los cinturones de seguridad). Los fans de ambos también han enloquecido con el vídeo, que casi roza los 16 millones de visualizaciones.

“Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ”, escribe Rauw Alejandro en el pie del vídeo, en el que Rosalía luce una corona de luces LED de colorines como las que venden en las ferias y él, sin camiseta, sostiene en una mano un gran vaso de una bebida anaranjada.