David Bustamante está triunfando con su interpretación de Sam en el musical de Ghost en la Gran Vía y lo cierto es que esto le hace estar feliz, como hace tiempo no le veíamos, pero ya sabemos que siempre hay personas que aprovechan la felicidad de otros para intentar hundirles. Esto es lo que le ha pasado al artista, que se ha visto afectado por las críticas de sus haters y, harto, ha decidido responder a través de un post de Instagram.

"Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos", reprocha el cantante, también participante de Masterchef Celebrity. Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… Ni más ni menos! El mismo que todos… La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales…" sigue en su alegato

"Aguanta! Por que no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRato" concluía el artista antes de dar las gracias a todos los que sí de apoyan.

 En cuanto a su nueva faceta como actor, el artista asegura que le "divierto un montón" y garantiza que su hija Daniella disfruta con él y que irá a verle: "Claro, se lo pasan como los indios". En cuanto a si Paula Echevarría se ha puesto en contacto con él para darle apoyo... sigue siendo una incógnita porque ni confirma, ni desmiente. Quien sí ha manifestado públicamente su respaldo al artista ha sido  Javier Castillo, Poty, con quien le unía una gran amistad que se trunco con la ruptura de su matrimonio. Lo que está claro es que David Bustamante está viviendo una de sus mejores etapas profesionales.