El mundo es un pañuelo y el pasado siempre vuelve. Algo así debió de pensar Ana Peleteiro con un inesperado reencuentro en un contexto absolutamente inesperado . Después de su éxito en Tokio y de no dejar de cumplir sueños para desesperación de sus haters en redes sociales, la atleta gallega también ha decidido dedicarse un tiempo para ella y poner en orden algunos asuntos de salud ( aquí te contamos el diagnóstico que ha recibido sobre una dolencia que se lo ha hecho pasar fatal ).

Lo que no se esperaba es que la visita al doctor terminase en una anécdota tan jugosa. Es la propia Peleteiro quien cuenta en Instagram a quien se topó en consulta. Cuando llegó, el médico la saludó con efusividad diciéndoles si no lo recordaba. Entonces, guardando la distancia de seguridad, se bajó un segundo la mascarilla: "Su cara me sonaba muchísimo", explica. En pocos segundos el facultativo resolvió el misterio: "Soy el profesor de anatomía que te suspendió tantas veces en INEF". La reacción de la atleta no se hizo esperar. "¡Ostras chaval, mi profesor de anatomía! ¡Qué pesadilla!", cuenta entre risas Peleteiro, para aclarar que realmente la asignatura le gustaba y que el profesor no le caía mal, pero que aquellos exámenes eran muy complicados. Es más, nunca llegó a aprobar la materia, "dejé la carrera antes".

Aunque su relación en las aulas no tuviese un final feliz, el reencuentro sí. Ambos recordaron aquella época con cariño y el exprofesor le dio la enhorabuena por sus triunfos deportivos.

Polémica en redes

El pasado fin de semana también fue especialmente intenso para Ana Peleteiro. La deportista gallega pasó de la e uforia por cumplir su segundo sueño tras la medalla olímpica  a la  frustración  por la  cancelación  de su  participación en un foro deportivo en León.

Pero como le ocurre a todas las  influencers , su felicidad por el  Land Rover Evoque  ha desatado ríos de tinta -virtual- sobre esta acción. Mientras  sus detractores han tratado de atacarla por elegir este vehículo , ella ha sabido llevarlo con orgullo e incluso humor.

Su " comunicado " a través de la red del pájaro azul comenzó con un  cariñoso saludo posando desde el interior del todoterreno  que ya comienza un sumar kilometraje.

La atleta de Adidas optaba por citar a un  Jackson Brown , un conocido publicista norteamericano, para dejar clara su opinión sobre estas críticas: " " La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento "y tratar de zanjar así la polémica.