Rosalía cumplía este sábado 28 años por todo lo alto. La intérprete española más universal continúa en estado de gracia tres años después de la publicación de su disco "El Mal Querer", contando con el favor de crítica, público e influencers.

La cantante se mostraba en su cuenta de Instagram "libra y bendecida" en alusión a su signo del zodíaco, pero esa publicación escondía una sorpresa entre globos, tarta y amigos.

En la segunda imagen, se la puede ver sentada en su sofá junto con el cantante Rauw Alejandro, quien se encuentra jugando a la Play Station con ella en su regazo. Por si quedaban dudas de lo que significaba, en la séptima este le devuelve un beso tras el "robado" de la anterior instantánea.

Rauw Alejandro y Rosalía confirman su relación

La publicación se ha llenado de mensajes de felicitación de personalidades tan dispares como Maluma, Paris Hilton, Bibi Fernández, Jon Kortajarena o Rozalén; quienes celebraban un nuevo año de vida y felicidad de la niña bonita de la industria musical española.

Horas después, el propio Raúl Alejandro Ocasio Ruiz lo confirmaría en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 10 millones de seguidores. A su nueva novia le dedicaba el verso "Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca acaba" de su canción Aquel Nap de su último disco.

El tema está incluido en su último disco Viceversa al igual que su hit "Todo de ti", que ahora sabemos que podría estar dedicado a la catalana tras una confirmación oficial llega después meses de rumores y comentarios cruzados en redes.

Aunque se especuló con que ella mantuviera un romance con la superestrella del reggaeton Bad Bunny -especialmente tras su tema juntos La noche de anoche y su participación en el Saturday Night Live- finalmente ha sido con el también puertorriqueño, 14 meses mayor que el otro.

Ambas publicaciones están corriendo como la pólvora, demostrando que como dice otro de los éxitos más sonados de este verano, son "la pareja del año".