Ylenia Padilla lleva una semana generando polémica después de meses en segundo plano y desconcierta tanto a sus seguidores como a sus allegados y amigos. Las primeras declaraciones polémicas de exconcursante de Gandía Shore y Gran Hermano fueron contra Telecinco y Mediaset a través de un directo en su cuenta de Instagram. Menos de 24 horas después descalificaba a la Ministra de Trabajo y el tono de sus acusaciones la volvía a poner en boca de todos.

El último contacto con sus seguidores siguió la misma línea. La joven, que acostumbra a ser directa, imprevisible y apasionada, arremetió contra quien se convirtió en su amiga y gran apoyo en televisión, Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame no ha querido entrar al trapo en las descalificaciones emitidas por quien todavía considera su amiga, pero confiesa que "No le gusta verla así".

Confesó estar muy decepcionada, pero también alarmada por la actitud de Padilla porque, si bien la prudencia nunca fue su fuerte, los arranques más violentos de la exconcursante de Gran Hermano fueron fruto de su pasada adicción a las drogas y el temor a la recaída nunca dejó de preocupar a su entorno más cercano. La "princesa del pueblo" prometió en directo que llamaría a su amiga para estar a su lado en el que considera que es un momento difícil.

Ante la negativa de Ylenia acerca de su contacto con Belén Estéban, la colaboradora ha asegurado que sí que se ha puesto en contacto con ella: "La he llamado tres veces y no me ha cogido el teléfono. Le he dejado un mensaje de audio y no lo ha abierto".

Lamentó el estado en el que encontraba a la exconcursante "porque es muy buena tía. Ella está en brote -en el buen sentido-".

Te puede interesar:

A pesar de los reproches y provocaciones, Belén Esteban aclara que el cariño que siente por ella es mayor que las tensiones que se puedan producir entre ellas: "Quiero mucho a Ylenia y no se lo tengo en cuenta. Es una persona muy impulsiva y hace cosas de las que luego se arrepiente. No he podido llamarla antes porque estado súperliada".

Aprovechó entonces la situación para enviarle un mensaje de apoyo: "Si ella tiene un problema estaré ahí, e Ylenia igual conmigo".