Para celebrar el estreno de nuevas canciones tras 39 años de silencio musical, Abba se ha sumado a las redes sociales y ha abierto una cuenta en la plataforma TikTok. En solo tres días, el perfil del grupo ya suma más de medio millón de seguidores que han podido disfrutar de sus primeros vídeos, como el que inaugura el sitio web, una versión a piano de su clásico “Dancing Queen”, que supera los siete millones de visitas. En otro corto, Benny Andersson toca unos compases de “Chiquitita”.

Además, el grupo ha subido a Tikok una de sus actuaciones clásicas así como un vídeo con un recorrido por el estudio donde han vuelto a grabar las cinco nuevas canciones que verán la luz en unos días.

Como parte de su regreso triunfal, próximamente presentarán el espectáculo “Abba Voyage”, en el que los integrantes del grupo actuarán en forma de holograma.

Desde el estreno del perfil, los fans no han dejado de felicitar al grupo por su regreso y homenajearlos subiendo más vídeos recordando sus canciones bajo el hashtag #ABBA. Entre los seguidores también hay famosos, como la cantante australiana Kylie Minogue, que se ha grabado cantando “Super Trouper” mientras saca de un maletín con el nombre y las caras del grupo todo el “merchandising” de la época que atesora, como cintas de casete y entradas.