Es la última víctima de los “likes”: la tiktoker turca Kubra Dogan ha muerto al caer nueve pisos abajo mientras posaba para un vídeo en una azotea de Estambul (Turquía). La joven estaba grabando a su prima Helen, de 16 años, cuando la influencer se precipitó al vacío a 50 metros de altura.

Kubra Dogan, de 23 años, estaba de visita en un apartamento familiar. Al atardecer, las dos primas subieron a la azotea para hacerse selfis con la puesta de sol. Mientras Helen grababa a su prima, Kubra se sentó al borde de la azotea sobre una cubierta de plástico. Durante el vídeo se puede ver cómo Helen se enfoca a sí misma un momento para hablar a cámara y vuelve a capturar a su prima justo cuando el panel de plástico se rompe y la tiktoker desaparece.

La familia de Kubra ha asegurado que “no se rendirán” hasta que el responsable de instalar los paneles sea llevado ante la justicia.

Según un estudio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, un total de 259 personas perdieron la vida entre 2011 y 2017 mientras se fotografiaban.