La protagonista de Élite vuelve a pasar sus vacaciones en Galicia, como cada año cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. La joven de 21 años es natural de Madrid y confesó que, aunque capitalina, se considera gallega. Su abuela es lucense y su familia materna vive en las localidades de Viveiro y Vilalba, lugares que visita todos los verano.

Este año quiso compartir su rincón favorito con un persona muy especial: su amiga, la cantante y compositora Lola Índigo.

Ester Expósito y Lola Índigo IG

Ester Expósito disfruta, como cada año, sus vacaciones en Lugo y así lo atestiguan sus Stories de Instagram en las que la actriz comparte imágenes de sus rincones favoritos con sus 28,5 millones de seguidores. Es la española con más seguidores en Instagram.

Durante la última semana se ha dejado en la localidad coruñesa de Culleredo, a donde se desplazó para asistir al Morriña Fest al concierto de su amiga Nathy Peluso, a quien grabó durante toda la actuación.

También le dio tiempo a pasear por la localidad y no dudó en fotografiarse con los seguidores que se lo pedían, algunos de ellos no dudaron en etiquetarla en sus redes sociales, donde todavía se pueden ver las fotos etiquetadas.

Durante la madrugada del 25 de julio disfrutó de una noche muy especial con su amigo Uxío Rodríguez, entrenador en una escuela de surf de Viveiro y campeón de España como seleccionador gallego de esta disciplina.

Captura de una Storie de Ester Expósito de su amigo Uxío Rodríguez IG

Ester Expósito posa con uno de sus amigos IG

Los acompañantes de Ester Expósito

Los acompañantes de Ester Expósito IG

Algunos de los acompañantes de Ester Expósito

Algunos de los acompañantes de Ester Expósito IG

Los jóvenes se grabaron divirtiéndose y bailando en un local durante una velada distendida en la que los protagonistas fuero el sentido del humor, la danza urbana y las bromas.

La artista no hizo alusión al tiempo que permanecerá en la Mariña lucense pero, a juzgar por las imágenes, se esfuerza por explotar al máximo su estancia el el lugar.

El fin de semana de Ester Expósito promete

Ester Expósito en la casa rural IG

Si a la actriz no le ha faltado tiempo para visitar los rincones emblemáticos de la zona, estar con su familia, disfrutar con sus amigos, atender a sus fans y hacer vida social, parece que el fin de semana no va a dar tregua a su a su agenda y aprovecha la visita de Lola Índigo para que pueda probar algo más que en Galicia sabemos hacer como en pocos lugares: las fiestas.

La fiesta de Ester Expósito en Galicia IG

La pandilla de amigos de la joven intérprete alquilaron una casa rural para dar rienda suelta a su libre albedrío sin que ello pudiera comprometer la seguridad de los ciudadanos.

Te puede interesar:

La fiesta de Ester Expósito... The Show Must go On

La fiesta de Ester Expósito... The Show Must go On IG

Todo parece indicar que la celebración comenzará por todo lo alto, según los vídeos que comparte en su cuenta de Instagram, la celebración comenzará con un evento temático en cuyo título exclamó: ¡Que empiecen los juegos del hambre!".