"Puedes con todo, pero no con todo a la vez". Así justificaba Laura Escanes su regreso a las redes sociales este viernes noche, diez días después de desinstalar Instagram de su móvil por primera vez en su vida. Un paso que culminaba un año muy duro con "muchas batallas que no cuento por aquí"

En el post del pasado 11 de agosto anunciaba una determinación que podría acabar con su carrera profesional: abandona las redes sociales, su sustento y ocupación profesional.

Esta postura podría tener consecuencias nefastas para la influencer, cuyo oficio requiere una dinamización constante para fomentar interacciones e ingresos.

En el mensaje sugiere que su retirada se debe a motivos emocionales:

"Voy a estar desconectada de redes unas semanas, muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre, lo siento"

Sin embargo, ese silencio se rompía esta noche. La modelo compartía una publicación con varias imágenes y vídeos de su retiro estival en la Cerdanya. En ella, se la ve relajarse lejos del mundanal ruido de la mano de su hija Roma y su marido, Risto Meijide. En ella aprovecha para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en esta dura semana.

En un mensaje muy similar al de Simone Biles durante los Juegos de Tokyo, Escanes zanjaba: "Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa". La publicación está alcanzando un gran impacto rápidamente.