Un nuevo profesional contrastado y con experiencias en entornos difíciles viste la camiseta del Celta. Y no es que Felipe Miñambres haya encontrado por fin a su ansiado delantero centro que pueda competir contra Santi Mina. El actor Salvatore Crespo se une a la larga lista de famosos que han elegido Galicia para sus vacaciones y posaba sonriente con una camiseta del club vigués en un mirador de Alcabre.

El italiano es el protagonista de la serie "Gomorra", el éxito de Netflix que desde 2014 adaptó el premiado libro de Roberto Saviano en el que narra los entresijos de la Camorra. Durante 48 episodios dio vida a Gennaro "Genny" Savastano, principal líder de esta mafia.

Este napolitano de 35 años ha encontrado en el vigués Fer Soneira su mejor homólogo y anfitrión. El empresario e historiador del arte, dueño de una empresa de actividades para Erasmus en Salamanca, se cambiaba la camiseta de su equipo con el que juega en San Paolo, emulando la campaña creada por el club el mes pasado.

Entre los comentarios de la publicación de su Instagram destacan los del propio RC Celta, quien le daba la bienvenida en italiano a Vigo y la calificaba como "la camiseta azul más bella del mundo", así como el del actor Pedro Alonso, quien también escogió Galicia este mes.

Además de posar con la mítica camiseta de Umbro de la temporada 2005/06, Esposito se ha dejado ver por la Alameda o el renovado Mercado da Pedra.