Ana María Aldón y José Antonio Avilés adelantaron durante la tarde del domingo 15 de agosto que Isabel Pantoja estaría dispuesta a dar un paso decisivo en su vida: venderá Cantora. Esta decisión que, según los colaboradores de Viva la vida, sería inminente, apunta a un alejamiento irreversible de su hijo, Kiko Rivera, de quien lleva meses distanciada después de que éste se enterara de que se gastó parte de la herencia que recibió de su padre.

Al parecer, una empresa muy importante de energía eólica estaría muy interesada en comprar la finca al completo y hacer de todas esas hectáreas un campo de molinos que generen energía. El precio que ha estipulado oportuno la empresa que ya está gestionando la compra de la finca es de 10 millones de euros.

Isabel Pantoja estaría conforme con la cantidad, que cubre con creces el total de su deuda de 7 millones de euros. Con el restante, según Viva la vida, se compraría una finca de lujo en la Moraleja.

Te puede interesar:

Otro de los rumores de los que hablaron en el programa de Telecinco indica a que la cantante tendría previsto irse a México después de cerrar la transacción.

Tal y como ha contado José Antonio Avilés, Kiko Rivera estaría dispuesto a vender su parte de Cantora siempre y cuando su madre se comprometa legalmente a devolverle a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, las pertenencias de su padre. Algo que ha negado el abogado de los dos toreros y que ha hecho que esta información se quede en barbecho.