Mercadona ha lanzado una nueva fragancia, Complicity Woman, que imita el perfume que utiliza la reina Sofía, Aire, de Loewe. Ambas tienen toques frutales, y el aroma recuerda a la familia olfativa chipre floral.

No obstante, la diferencia de precio entre ambos perfumes es muy significativa. El producto de la marca Deliplus de Mercadona tiene un coste de 8 euros y, además, el envase es de un tamaño generoso, ya que caben 100 mililitros. Mientras, el precio del perfume de la marca de alta gama asciende hasta los casi 70€ por la misma cantidad.

Con el verano llegan los productos de edición limitada de Mercadona. Este año ha lanzado una nueva colección de edición limitada para cabello y piel, en la que todos sus productos comparten fragancia de Monoï. Esta serie de productos están inspirados en la Polinesia Francesa y están encantando a los clientes del supermercado. "Están agotadísimos", dicen. Piden que la colección se haga fija porque "huelen super bien". La línea hidrata y potencia al bronceado.

¿Qué es el monoï de Tahití? Es un exquisito aceite de elaboración tradicional, gran calidad, denominación de origen y extraordinarias propiedades. Beneficioso para piel y cabello, y estimulante de los sentidos. La combinación del monoï y el aceite de pulpa de coco es la base de la nueva colección de Mercadona.

Los productos de la colección

Cuidado bajo el sol

  • Aceite solar SPF15: con acelerador del bronceado y textura de tacto seco.
  • Acondicionador bifásico UVA/UVB: protege el cabello del sol. Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. Cuida la melena dejándola suelta y sedosa.
  • Mascarilla capilar filtro UVA/UVB: nutre e hidrata en profundidad cuidando el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, al cloro y al salitre. 3 en 1: acondicionador, mascarilla con y sin aclarado.

Sensaciones bajo el agua

  • Gel de baño: de fragancia duradera.
  • Champú: limpia, hidrata y cuida el cabello después del sol. Consigue un pelo suave y potencia su brillo natural.

Piel hidratada y luminosa

  • Aceite corporal hidratante: retiene la humedad, es rico en ácidos grasos y calma la piel. No obstruye los poros. Perfecto para reparar la piel después de la exposición al sol.
  • Crema corporal hidratante: de textura sorbete. Ligera, refrescante y de rápida absorción, perfecta para los meses de verano.

Esencia de Fleur de Tiaré

  • Eau de Toilette: déjate embriagar por la fragancia Monoï Fleur de Tiaré. Aplícala sobre las muñecas, el cuello o el cabello para que te acompañé todo el día.

Desodorante body spray: de fragancia duradera, se puede aplicar por todo el cuerpo, siempre a una distancia de unos 15cm.