Tamara Gorro y Ezequiel Garay atraviesan un momento muy delicado junto a una pareja de amigos íntimos que atraviesan uno de los peores momentos de su vida.

La hija pequeña de la pareja, a su corta edad, superó un cáncer y acaba de recaer. Una ocasión en que la influencer, muy afectada, aprovechó para dar visibilidad a la causa en redes sociales.

Contó que la niña está "muy débil" y buscó el apoyo de sus casi 2 millones de seguidores para apoyar a la familia, las redes respondieron con miles de mensajes.

Según contó, no hace mucho tiempo que celebraban con su "princesa" que había superado el último tratamiento y se estaba recuperando bien. 

"Lleva con un cáncer desde los cinco años y por desgracia ha habido una recaída bastante grave y está débil", añadía. "Estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos, a vuestra familia, en una situación extrema", contó.

Hace días que Tamara Gorro cuelga imágenes acompañados por la frase "Fuerza princesa". Los últimos acontecimientos avanzan un empeoramiento de su estado de salud, que se confirma desde que se desplazó a la cuidad condal para acompañar a los padres y a la hermana de la criatura, que permanece hospitalizada en el hospital San Juan de Dios.

Te puede interesar:

Aprovechó el alcance que le otorgan sus influencia en redes sociales para elogiar al personal del centro médico y pedir apoyo para la investigación de la enfermedad que "se está llevando día tras día a muchísimas personas". 

"Nunca os voy a soltar. Sois fuerza, y si os falta aquí estaré para entregarla. A por todas, saldremos de esta. PD: objetivo cumplido, están sonriendo. (Prefería subir esta foto la primera, la segunda es puro postureo)", escribía junto a la instantánea de sus amigos.