Pocos conservan la imagen de Leticia Sabater como estrella infantil en los shows televisivos, desde hace dos años se ha reinventado y decidió reenfocar su carrera hacia otro tipo de público.

En su primera aparición en televisión después de años de ausencia buscaba novio: agradecía a la vida su generosidad al haberle otorgado fama y dinero, pero lamentaba haber sido desgraciada en el amor, por lo que se presentó en el programa de televisión con el fin de encontrar al hombre de su vida. No lo consiguió, pero logró un trampolín para seguir en pantalla.

Aprovechó la coyuntura para lanzar su carrera musical y promocionó por esta vía canciones como "La salchipapa" o su particular villancico navideño "El Polvorron".

También ha participado en varios realities y protagonizó algún que otro escándalo, uno de los más sonados se produjo cuando decidió operarse el himen para volver a ser virgen.

El pene multicolor del novio de Leticia Sabater

Leticia Sabater en Sálvame Telecinco.es

Por lo visto la presentadora de televisión ha encontrado el amor y no tuvo ningún reparo en contarlo en televisión. Ocurrió en el viernes Deluxe y acudió a plató a contar algunas novedades sobre su vida y, de paso, promocionar su hit veraniego.

Leticia Sabater fue muy espontánea en todo momento y se expresó tal y como suele hacerlo habitualmente.

El primer comentario que escandalizó al público fue cuando detalló su costumbre de no llevar ropa interior porque "le aprieta" y le resulta molesto, por eso no lleva "ni bragas ni sujetador".

También habló del excelente momento amoroso que atraviesa, la catalana tiene un "nuevo lío", y cuando habló de su amor no pudo reprimir contar la frecuencia con la que mantenían relaciones sexuales: cinco veces a la semana.

Pero este dato no fue el que perturbó al público, ese momento llegó con la descripción del miembro viril de su pareja: "Tiene el pene multicolor", aseguró la artista.

Te puede interesar:

Unas declaraciones que sorprendieron a los espectadores del programa, tal y como expresaron en redes sociales.

Sobre sus próximos proyectos, Leticia Sabater habló de la docuserie con la que pretende competir con Rocío Carrasco, asegura que "ya estaba cerrada desde hace más tiempo, pero que la pandemia retrasó el lanzamiento".