Las relaciones de Isabel Pantoja con sus hijos siguen congeladas. A dos días de que la tonadillera cumpla 65 años, será el 2 de agosto, su hija, Isa, nos desvela el plan que tiene para un día tan especial.

Desde que Kiko Rivera arremetiera públicamente contra su madre por la gestión que había hecho de la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri, a finales del año pasado en el espacio 'La Herencia envenenada', Isabel Pantoja rompió filas con sus hijos. Primero con su primogénito, por las duras declaraciones que había vertido sobre ella. Y después lo hizo con su hija, a quien este tsunami familiar pilló en un reality en el que participaba con su pareja, Asraf Beno, por manifestar públicamente también que entendía la postura de su hermano.

Con esta brecha entre madre e hijos, Isabel celebrará su 65 primaveras sin ellos, ya que en los planes de Isa para el cumpleaños de su madre no entra ir a visitarla. "La llamaré y punto" nos confirmó la colaboradora televisiva y estudiante de derecho. El motivo de este gesto tan alejado a las celebraciones realizadas años anteriores es ni más ni menos el distanciamiento que madre e hija viven en estos momentos. "Es que no sé nada de ella" confesó Isa mientras se disponía a coger un AVE para poner rumbo a su casa.

Anabel Pantoja confirma que no habrá fiesta en Cantora

Rotunda y contundente se ha mostrado también Anabel Pantoja respecto a cómo celebrarán una fecha tan señalada para la familia. La sobrina más mediática se Isabel Pantoja se ha encargado de adelantar la última hora sobre cómo vivirá su tía su cumpleaños.

"No va a haber fiesta" aseguró Anabel Pantoja sin lugar a dudas. Además, la colaboradora televisiva e influencer, estará ese día alejada de Cantora debido a que sus compromisos profesionales la requieren en Madrid. "No puedo ir, estoy trabajando" nos confirmó.

El famoso día que se desató la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Hace un año de que empezase a estallar la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Eso sí, se producía en silencio, en la reunión que hubo en Cantora días antes de celebrar el cumpleaños de la tonadillera. Meses más tarde nos enterábamos por el dj que el día que estuvo en la finca de su difunto padre con su hermana, Asraf y Anabel Pantoja, se dio cuenta de que su madre le había estado mintiendo desde hace años.

Justo hace un año, Kiko Rivera colgaba una fotografía a su perfil de Instagram en el que salía posando junto a su hermana, Asraf Beno, Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Una imagen que nos hacía ver la unidad familiar y la buena relación que hay entre todos, pero lo cierto es que ese día tuvo una discusión con su tío, Agustín Pantoja, que conocimos meses más tarde.

Una fotografía que, por el momento, no se va a volver a producir porque Kiko Rivera no tiene intención de volver a Cantora, de ver a su madre y menos a su tío, con el que tiene una guerra judicial abierta.

Además, el dj no tiene actualmente trato con su prima, Anabel Pantoja, porque siente que no le ha apoyado en este conflicto contra Isabel Pantoja y están pasando por un distanciamiento que no sabemos si tendrá solución. Una fecha que no olvidamos porque Kiko Rivera se encargó de contar en 'Cantora: la herencia envenenada' que ese 1 de agosto vio las pertenencias de su padre en el famoso cuarto y además, ya le habían advertido de los tejemanejes económicos de su madre.