Los grandes morosos de Galicia deben más de 450 millones de euros a Hacienda. Estos son los datos actualizados publicados por la Agencia Tributaria (aquí puedes consultar la lista completa de los deudores). Mientras en el conjunto del Estado algunos nombres vuelven a aparecer en esta deshonrosa relación, otros hacen gala de haber salido de ella. Es el caso de Kiko Matamoros, quien años atrás tuvo problemas con el fisco pero que, tal como el mismo explica en sus redes sociales: "Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda".

"No obstante, se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa VLV, el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000€ con el fisco. Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos" insiste en sus redes.

La vuelta de Matamoros tras su operación

Lo anunció el propio Kiko Matamoros hace semanas. El día 22 volvería al quirófano para mejorar su aspecto físico y someterse a una marcación abdominal con la que presumir de 'six pack' este verano. Y dicho y hecho, este martes, con puntualidad británica, el colaborador de 'Sálvame' ha llegaba a su clínica estética de cabecera acompañado por su novia, Marta López, sin rastro de nervios por esta nueva operación.

Coqueto y presumido, Kiko ha admitido en más de una ocasión que se ha gastado un dineral en su físico, algo que, confiesa, "ha merecido la pena". "Hay pocos de 64 años que puedan decir que están como yo. Estoy contento. Me machaco en el gimnasio y cuido la alimentación, pero es una ayuda", señalaba en su programa tras desvelar en qué consistía su nuevo retoque estético.

Una marcación abdominal, a la que hace un año se sometió su hijo Diego y que no es otra cosa en palabras del propio Kiko que "una liposucción donde te extraen grasa y te dan la forma de tu abdominal para que la piel quede pegada y en su sitio".

Visiblemente tranquilo, el colaborador llegó a la operación de la mano de su novia, Marta López, quien, admitiendo que Kiko es muy cabezota, confesaba apoyarlo en este nuevo retoque estético: "Que se haga lo que quiera. Yo ni entro ni salgo porque este es un tema perdido".

Tras la intervención, el colaborador de 'Sálvame' quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales cómo se encontraba. Así, en su cuenta de Instagram publicó una imagen tras la intervención que puedes ver aquí.