La actriz británica Liz Hurley, conocida por sus papeles en "Austin Powers, la espía que me achuchó" o "Gossip Girl", llamó por primera vez la atención de los flashes cuando en el estreno de "Cuatro bodas y un funeral" acudió con un vestido de Versace de color negro con imperdibles de oro. Esa prenda es un hito en la historia de la moda, que lo llegó a acuñar como "That Dress".

Liz Hurley bautizó para la posteridad a este modelo de Versace como "That Dress"

Liz Hurley bautizó para la posteridad a este modelo de Versace como "That Dress"

La afamada actriz ha cumplido 56 años y su buen gusto la ha llevado a la cima de las pasarelas más importantes del mundo. Hurley dio un viraje muy acertado a su carrera profesional y hoy es diseñadora de moda.

El bikini del que todo el mundo habla

La actriz y diseñadora cumplió el pasado 6 de junio 56 años demostrando al mundo su valía contra quienes la recuerdan por ser la novia de Hugh Grant. Polifacética, trabajadora incansable y talentosa, Liz Hurley se define ante todo como "madre, modelo y actriz".

En cualquier caso, su carrera sigue siendo imparable, como muestra su última colección de moda de baño, que subyugó a sus más de 2 millones de seguidores. El bikini más deseado de su línea cuesta 170 euros.

Los próximos proyectos de Liz Hurley

Te puede interesar:

Hace unas semanas, Elizabeth Hurley recurrió a Instagram para desmentir los rumores que decían que estaba por lanzar un reality show junto a su hijo Damian.

Según los informes, la actriz planeaba un programa de televisión filmado en su casa de campo de Herefordshire, en Inglaterra, donde mostraría su amor por la jardinería.