La actriz ha compartido por primera vez una fotografía con su hija Claudia Rose, con el comentario “de paseo por la ciudad con mi chica”, que ha dejado atónitos a todos sus fans. Y es que hasta ahora, la hija mayor de Michelle Pfeiffer (en la imagen aparecen ambas) era una perfecta desconocida, ya que ha vivido siempre alejada de los focos y de la fama de su madre.

A la joven, de 28 años de edad, que es licenciada en Lenguas y Literaturas Eslavas además de tener una maestría en literatura rusa de la Universidad de Columbia, se le ha visto en contadas ocasiones en actos públicos junto a sus padres. Los acompañó en un par de alfombras rojas, en los Premios de la Academia en 2010 y también en el estreno del filme “Sombras tenebrosas” en 2012. La última vez que fue vista con la artista fue en 2017.

Medio año antes de contraer matrimonio con el productor David Kelley, en 1993, Pfeiffer adoptó a su hija, que fue bautizada el mismo día de la boda. Un año más tarde, en agosto de 1994, la actriz dio a luz a John Henry. “No hay nada típico en mi niña. Es una fuerza a tener en cuenta y un ser humano increíble. Quería que fuera una joven independiente y franca, ¡y seguro que lo conseguí! . Es todo lo que esperaba que fuera”, declaró hace unos años.

Pfeiffer y Kelley forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Llevan 27 años casados.