La actriz gallega Cristina Castaño goza de un excelente momento personal y profesional. La segunda temporada de su serie, Toy Boy, está a punto de anunciar su fecha de estreno y este fin de semana acudió al Festival de Cine de Málaga, un evento al que tampoco faltó la viguesa María Castro, que asistió la semana pasada con un escandaloso vestido.

Entusiasmada con su "look" en el evento, Cristina Castaño subió a su Instagram numerosos Stories con su peinado recogido y su vestido blanco tanto en el photocall como mientras la fotografiaban en las instalaciones los diferentes medios acreditados.

Esta actividad frenética no sorprende dado que la artista suele subir mucho contenido a las redes sociales, pero el vídeo subido durante el mediodía del domingo 13 de junio sugiere un posible desliz íntimo.

El desliz de Cristina Castaño

Las rosas en el alojamiento de Cristina Castaño IG

La gallega subió un vídeo romántico en el lugar donde se alojaba. Aparecían sus dos perros y, en el suelo del apartamento reposaba una alfombra de rosas. Los pies descalzos de la actriz se distinguen paseando por el salón luciendo la cantidad de flores de la escena. Después de recorrer la habitación llegó al dormitorio, también cubierto de motas rojas como el resto de las estancias.

Cuando llegó a los pies de la cama hizo un movimiento brusco y cambió la dirección de objetivo y de sus pasos.

Te puede interesar:

Cristina Castaño se dio cuenta de los límites de su pantalla y cambió la dirección, pero grabó suficiente

Cristina Castaño se dio cuenta de los límites de su pantalla y cambió la dirección, pero grabó suficiente IG

Entre el despliegue de pétalos y un capullo blanco que destaca entre los encarnados se pueden ver entre el desorden y a los pies de la cama dos carteras naranjas, del mismo tono de las acreditaciones del Festival de Cine de Málaga y unos pantalones vaqueros que, a primera vista, parecen tener corte masculino. No se llega a ver si hay alguien más en el dormitorio ni el resto de prendas que se atisban junto al pantalón, pero todo parece indicar que Cristina Castaño ha pasado una gran noche en el evento cinematográfico.