Parece que Jennifer López y Ben Affleck se han empeñado en llevar su romance de la forma más discreta posible. Sin embargo, aunque la pareja no se decide a confirmar ni desmentir su affaire, se les ha visto besándose en público. Un testigo ha asegurado a “ET Online” que la pareja se ha besado en un céntrico gimnasio de Miami.

Casi dos semanas después de que ambos regresaran a Los Ángeles de un viaje a Montana, “Bennifer”, tal como se le llama a la pareja, se encuentran en Miami, donde reside la cantante. Según la citada fuente, van a menudo juntos a entrenar. “Trabajan con entrenadores diferentes pero no intentan esconder su relación bajo ningún concepto”, sostiene antes de añadir: “Estuvieron juntos mientras entrenaban y se abrazaban y estaban juguetones, besándose entre series. Todo el mundo tenía claro que había una enorme química entre ambos y que se lo estaban pasando superbien juntos”, concluye.

Esa misma tarde, la cantante y el actor regresaron a la casa de la diva del Bronx, donde fueron fotografiados por separado. López llevaba el pelo recogido y un vestido informal de tirantes. Y es que tal como apuntan varios medios estadounidenses, parece estar más cerca la confirmación de que la famosa pareja ha retomado su relación 17 años después.

Mientras Jennifer disfruta de su nuevo amor, su expareja Álex Rodríguez se encuentra centrado en su familia y en sus negocios.