Desde que el pasado diciembre anunció que es un hombre transgénero y que desde ese momento cambiaba su nombre por Elliot Page, el actor de 34 años de edad no ha cesado de compartir imágenes de su transformación física como hombre transexual. El activista que se ha convertido en uno de los máximos representantes en la lucha por los derechos de las personas trans en Estados Unidos, sorprendió el pasado lunes con un posado sin camiseta para mostrar al mundo su increíble cambio físico.

Se trata de la primera fotografía que el canadiense publica desde que reveló que se había sometido a una mastectomía, una intervención en la que se extirpa todo el tejido mamario. “Los primeros bañadores de Trans bb”, escribe Elliot junto a la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.

Tras convertirse en el primer hombre transgénero que protagonizaba la portada de la revista “Time”, Page ha querido ir un poco más allá y ha mostrado los resultados de su nuevo cuerpo de forma natural. En la fotografía aparece por primera vez con un bañador estilo boxer con gorra y gafas de sol. Una instantánea muy veraniega al borde de una piscina, en la que sonríe de oreja a oreja y presume de tableta.

La nueva imagen de la estrella canadiense nominada al premio Oscar por la película “Juno” en 2008, ha recibido dos millones y medio de me gusta e infinidad de comentarios de amigos y compañeros de profesión. Así, la primera foto de Elliot Page sin camiseta tras extirparse los pechos ha superado los dos millones de likes (me gusta) en menos de nueve horas.

También ha recibido muchísimos mensajes, como el de la actriz Julianne Moore, que le ha deseado un “feliz verano” y ha añadido un emoticono de una llama de fuego, mientras que su gran amiga, la cantante Miley Cyrus ha apuntado “caliente” junto a un corazón.