Como cada año, el diario británico “The Sunday Times” ha publicado la lista de los más ricos del Reino Unido. De esta clasificación salen otras secundarias, como la que el tabloide dedica a los millonarios menores de 30 años. Y en este caso, está liderada por el duque de Westminster, Hugh Grosvenor, de 30 años y con una fortuna de 11.500 millones de euros. En la lista destaca David de Gea, portero del Manchester United y pareja de Edurne, que se posiciona en el puesto 16 con algo más 52 millones de euros.

El futbolista madrileño es el único español en este listado de 50, pero no es el único deportista, ya que aparece tras su compañero de equipo el francés Paul Pogba, en la 12ª posición con 64 millones. Un puesto que ratifica la publicación de septiembre de la revista Forbes en la que situaba a De Gea como el futbolista español mejor pagado del mundo con un sueldo de 20 millones.

Y es que está siendo un año fabuloso para el cuatro veces elegido Jugador del Año. En lo profesional, ha sido uno de los 24 futbolistas de la selección española escogidos por Luis Enrique para la Eurocopa. Además, su equipo, el Manchester United con quien ha disputado 438 partidos, jugo la final de la Europa League contra el Villarreal en Oporto.

En lo personal, las cosas no le pueden ir mejor, el guardameta y Edurne fueron padres el pasado 4 de marzo de su primera hija, una niña a la que han llamado Yamara. La jurado de “Idol Kids” y “Got Talent”, de 35 años, y el futbolista, de 30, que se conocieron grabando un villancico solidario para la Fundación Aladina, llevan una década juntos. Durante los primeros años vivieron distanciados, ya que De Gea fue fichado por el Manchester, pero en 2018, la cantante se fue a vivir al Reino Unido junto a su chico.