El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, su mujer Cristina Serra y sus tres hijos Maria, de 20 años; Màrius, de 18 y la pequeña, Valentina, de 11, siempre se han caracterizado por ser una familia sumamente discreta y poco amiga de salir en los medios de comunicación, más allá de las obligaciones profesionales del míster del club inglés. Sin embargo, esta semana, el diario “The Sun” ha sacado a la luz la relación entre Maria, la hija influencer de Guardiola, y el jugador del Tottenham Dele Alli, de 25 años.

El futbolista Dele Alli.

Beso en el pub

El tabloide británico, que ha publicado una imagen de la pareja en un local de copas de Londres en la que aparecen en una actitud muy cariñosa, destaca que el futbolista y la influencer se conocieron hace aproximadamente un mes y que ella ya ha hablado del jugador a sus amigos, aunque la hija mayor de los Guardiola ha asegurado en varias ocasiones que son “solo amigos”.

Los jóvenes fueron cazados en el pub Cloud 9 y “se les veía tan bien que parecían recién casados”, según afirmaron algunos testigos. “Dele y Maria no parecían tener ninguna preocupación. No les importó que los vieran dándose besos ante de la cabina del DJ. Estaba lleno de personas de fiesta mirando. Todas las mesas reservadas y llenas. Estaban juntos, en grupo y en un ambiente acogedor”, señala el diario británico. “Dele Alli parecía haber dejado atrás su amarga separación de la modelo Ruby Mae, de 23 años. Se inclinó para darse un beso después de que él y Maria charlaran durante horas en la azotea del bar de la capital. Dele, con una camiseta blanca y una gorra de béisbol verde sobre su pelo con rastas, abrazó y besó a Maria, que vestía una sudadera con capucha blanca”, añade el citado medio.

La joven es la mayor de los tres hijos del exfutbolista del FC Barcelona y de la empresaria del mundo de la moda Cristina Cerra, propietaria de la exitosa firma que lleva su nombre. Con más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Maria parece encaminar sus pasos profesionales al mundo de las relaciones públicas y las redes sociales.