En completo silencio y sin pronunciarse al respecto. Así se ha mantenido Heidi Klum durante años y años sobre uno de sus secretos mejor guardados. Corría el año 2004 cuando la top model alemana se ponía las alas para subirse, de nuevo, a una de las pasarelas más importantes de aquel momento: la de Victoria’s Secret.

Un evento para el que todas las modelos participantes se preparaban durante meses y que era visto por millones de personas alrededor del mundo. “Uno más”, podrían pensar algunos. Pero no lo era para Heidi Klum...

El desfile de Victoria’s Secret en el que participó aquel año fue muy especial para la estrella alemana de la moda. ¿El motivo? La modelo desfiló por la pasarela embarazada de cuatro meses de la que fue su primer hija, Leni. “Feliz 17º cumpleaños, Leni. No estoy desfilando sola por esta pasarela. Si miro lo suficientemente cerca, puedo verte moviéndote a los cuatro meses de gestación. Te quise antes de que nacieras y te querré mucho después de que cierre mis ojos para siempre”, ha escrito Heidi junto al vídeo de dicho desfile.

Un detalle que no reveló nunca, quizás porque nadie pensó que estuviese embarazada, y menos de cuatro meses. Misterios de la biología y la naturaleza aparte, no es la primera vez que Heidi Klum sorprende a sus seguidores con un vídeo que deja a todos con la boca abierta. Fue a finales del mes de marzo cuando Heidi se cortó el flequillo en sujetador y lo subió a su cuenta de Instagram. Bueno, la historia es en realidad un poco más larga, pero aquí van los detalles de todo lo acontecido.

Un tipo impresionante

La sesión de peluquería casera de la top alemana empezaba en albornoz, pero de repente se quitaba la parte superior del mismo y se quedaba en sujetador. Un estupendo bra en color negro que en el fondo es lo de menos, porque lo que verdaderamente llamaba la atención era su espectacular figura, la misma que ha paseado durante años en las mejores pasarelas del mundo y que la han catapultado al Olimpo de las modelos.

Con casi ocho millones de seguidores en Instagram, Heidi Klum ha sabido reinventarse como empresaria y como rostro televisivo de varios programas de televisión dedicados a la moda. Además, su hija mayor, Leni, se ha convertido ya en toda una joven belleza que está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda sin el apoyo de su madre, a diferencia de otras hijas de famosos que aprovechan la capacidad de influencia de sus padres. ¿Superará la discípula a la maestra?