El 27 de abril es una fecha especialmente señalada para la familia real holandesa, y en consecuencia para muchos de sus súbditos, ya que se celebra en el país holandés el Día del Rey. En la celebración de este año, aprovechando el soleado día, los reyes Guillermo y Máxima se dejaron ver en el Tech Campus de Eindhoven junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Las tres jóvenes, que al igual que su madre llevaban unos bonitos ramos de flores, optaron por un atuendo informal en un día en el que lució el sol.

La primera y heredera al trono, Amalia (a la derecha, en la foto) apostó por un abrigo midi en color azul; la tercera (izquierda), se puso una gabardina marrón sobre un vestido azul. Pero el look que triunfó plenamente fue el de Alexia (segunda por la izquierda). La joven de 15 años de edad se vistió con un twin set en un tono beige muy claro acompañado de unas sandalias negras.

Se da la circunstancia de que las sandalias son de la firma española Zara, lo que confirma el gusto de la familia real holandesa, y especialmente de la reina Máxima, por la moda española. El minivestido es de la marca francesa Maje, una firma que se ha puesto de moda entre las celebrities de todo el mundo y sobre todo entre las españolas a raíz de que la reina Letizia estrenara un vestido floral verde de corte midi de esta marca.