Han pasado ya casi dos meses de aquel trágico accidente que hacía perder la vida a Álex Casademunt. Un día triste en el que veíamos a toda su familia destrozada y también a sus excompañeros de 'Operación Triunfo' unirse en ese dolor y demostrar hasta el último momento que le querían como a nadie.

Hoy, ha salido un trocito del single que grabó con su hermano Joan, que se estrenará este viernes 23 de abril acompañado de un vídeo. Ha sido su hermano quien ha compartido a través de Instagram un fragmento de este single que sonará con más fuerza que nunca el 23 de abril cuando lo podamos ver completo.

Su hermano ha usado las redes sociales para promocionar, más orgulloso que nunca, esta canción con la que homenajea a su hermano como se merece: "Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T'estimo".

Además, la discográfica también ha anunciado que mañana podremos ver el videoclip que han preparado para esta espectacular canción: "Nos complace anunciar que mañana 23 de abril vera la luz el nuevo single de nuestro querido #alexcasademunt acompañado de su hermano #joancasademunt que lleva por título #otraoportunidad".

Te puede interesar:

Y sigue "Una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Alex Casademunt. El single va acompañado de un vídeo lyric precioso y disponible a partir de mañana en todas las plataformas digitales".