Balneario de Mondariz ha recibido uno de los Wedding Awards 2021, galardón concedido por la web Bodas.net en reconocimiento a sus esfuerzos para adaptar las celebraciones nupciales que acogió el año pasado a las restricciones impuestas por la pandemia. Estos premios, los más importantes del sector, toman como referencia las opiniones que más de 7 millones de parejas han dejado en el portal de internet, que forma parte del grupo The Wedding Knot.

La distinción, que acredita al establecimiento como uno de los espacios más recomendados por las parejas que se casaron durante 2019-20, reconoce la labor de sus profesionales, que se encargan de personalizar y ensalzar el entorno natural y arquitectónico de la villa termal en cada celebración.

Para María Gayoso, responsable de bodas y ceremonias, y Lorena Rey, de eventos, “el verdadero valor del premio es que el jurado son los propios novios. Nos hace muy felices que el trabajo de todo nuestro equipo goce de tan buena valoración y, sobre todo, que el Balneario de Mondariz sea un gran recuerdo para tantas parejas que nos eligieron para uno de los días más importantes de sus vidas”.

Las celebraciones de este tipo son siempre un reto, reconocen: “Hoy en día cada boda es única y diferente, muy al gusto particular de cada pareja, lo cual nos obliga a ser más originales y creativos”.