"Qué cara de que falta poquito", "Darás a luz muy pronto... quizás en una semana, ¡prepárate!", "El embarazo te está sentando de maravilla", "Estás preciosaaaa", "¡Y qué pelo!", "Esos ojos deslumbran felicidad", "Esa carita... ya esta muy cerca Miguelito", son algunos de los piropos que Paula Echevarría ha recibido por parte de sus seguidores.

A ellos se le han unido varios famosos: "Qué guapa estás", ha comentado Eva González, mientras que Elena Tablada se ha referido a ella como "la bella".

La actriz asturiana ha pasado en casa la Semana Santa y estos días quedaba con amigos y derrochaba felicidad junto a Miguel Torres. Lo cierto es que las últimas imágenes que Paula ha mostrado en las redes sociales demuestran que podrían quedar muy pocos días para ver la carita al pequeño Miguel, y es que como anunció en octubre, la 'influencer' será madre de un niño.

La futura madre ha seguido una exigente rutina deportiva para mantener a raya su peso aunque ella misma ha confesado entre bromas los kilos que ha sumado a su figura: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore".