Isa Pantoja y Asraf Beno están disfrutando al máximo de los preparativos de su boda a pesar de la incertidumbre que estamos viviendo por culpa de la Covid-19 y completamente ajenos al distanciamiento cada día más irreconciliable de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Aprovechando su paso por la capital para disfrutar de una cena con amigos, la hija de la tonadillera reconoció que no le sorprendería que su madre contara su verdad al igual que lo ha hecho Rocío Carrasco. "Ella ha tenido que aguantar muchos años sin decir nada, aguantando muchas cosas de todo el mundo entonces también veo normal que ella quiera hablar y contar su historia" ha explicado.

Intentando no tomar partido de una u otra parte en el enfrentamiento familiar, Isa cree que su hermano y su prima Anabel siempre han tenido una buena relación aunque en la actualidad estén algo más distantes por las circunstancias que les rodean: "Yo sé que mi prima habla con las sobrinas siempre y siempre quiere saber de sus sobrinos que es lo más importante. También hay que entender que mi hermano está pasando una época complicada así que las acciones estás justificadas y también hay que entenderle".

Apoyando la decisión del futuro marido de su prima, Omar Sánchez, de participar en 'Supervivientes', Isa quiere dejar claro que entrar a formar parte del círculo mediático también puede tener consecuencias malas: "Yo le apoyo y espero que lo haga muy bien, que lo aproveche porque es una oportunidad única, pero también hay que saber que cuando te conviertes en personaje tienes que abordar con todo lo que viene. Pero supongo que mi prima y él lo habrán sopesado".

En una posición muy sensata con respecto a la problemática familiar, Isa cree que para su madre lo más importante son sus hijos y por ello esta situación le ha llevado a distanciarse también de su círculo de amistades más cercano en el que estaban Raquel Bollo o Luis Rollán. "Cuando mi madre está mal con sus hijos hace cómo bomba de humo con los amigos, pero al fin y al cabo los recuperará, y, sobre todo, se solucionará con ellos" explica la joven a la salida del restaurante sin separarse ni un segundo de Asraf.