Najwa Nimri se convirtió ayer en Trending Topic después de que salieran a la luz unas imágenes de ella agrediendo a la prensa cuando regresaba a Madrid de los Premios Goya. La actriz se encaró sin motivo alguno con los periodistas que le esperaban en la estación de Atocha para preguntarle sobre la ceremonia.

Su actitud fue ampliamente criticada en redes sociales, por lo que la protagonista de 'Vis a vis' o 'La casa de Papel' ha decidido finalmente pedir disculpas. Bajo el hashtag "#noquierosertendencia", Nimri ha escrito un tuit en el que dice: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable... te pido perdón, no tengo excusas".

Sus fans han aplaudido el gesto después de que ayer no encontraran defensa ante el violento comportamiento de la actriz. Todo comenzó cuando la actriz se topó con los periodistas y les espetó: "¿Va en serio esto?". Najwa repitió hasta en tres ocasiones la pregunta provocó el desconcierto de la prensa. "¿Estás enfadada por algo?", replicó uno de los trabajadores. Tras unos momentos de silencio tenso, Najwa se estiró e hizo amago de dar una patada.

El asunto no quedó ahí y conforme avanzó en su camino la situación se puso todavía más tensa: "Quita la cámara, tío", le dijo repetidas veces hasta que le propinó un golpe a la cámara. "Quita la puta cámara", soltó antes de girarse y levantarle la mano a otra de las reporteras que allí se encontraban.