La última vez que vimos a Leticia Sabater en televisión fue en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre la fiesta que había habido en su domicilio de Madrid el día de fin de año, a la que había acudido la policía por haber superado el número de personas permitidas por las restricciones de la Covid. Este miércoles, el programa 'La redacción' ha conectado en directo con la que fuera presentadora y ha aclarado en qué punto se encuentra esta polémica.

Como ya confesó públicamente había tomado medidas legales y las autoridades estaban detrás de las personas que organizaron la multitudinaria fiesta en su domicilio. Este miércoles, Leticia ha asegurado que ya han detenido a tres personas: al que alquiló la casa lo han localizado en Holanda, el relaciones públicas de la fiesta y al organizador de la misma.

La cantante ha confesado que luego tenía una cita con la Guardia Civil para saber cómo la investigación que están llevando a cabo... pero esto no es todo, ya que Leticia ha desvelado como exclusiva que ya está preparando una nueva canción para el verano que va a ser una especia de conga a la que no se va a poder resistir la gente a bailarla.

Sin duda, nuestra protagonista no deja de sorprendernos, lo mismo te habla de un tema serio como la denuncia de la fiesta que hubo en su domicilio en fin de año, que de la nueva canción que tiene entre manos para este verano. Lo cierto es que Leticia es una de las pocas mujeres que se ha ido reinventando para seguir estando en la actualidad informativa.