Sara Carbonero e Iker Casillas llevan varios meses capeando como pueden los rumores de crisis en su relación. Cada vez son más voces las que aseguran que la pareja ha tomado caminos separados, basándose, entre otras cosas, en que ni el exfutbolista ni la periodista publican nada del otro en sus respectivas redes sociales.

Pues bien, con motivo del 37 cumpleaños de Sara, Iker ha decidido acabar de golpe y plumazo con los rumores de ruptura y dedicar una felicitación a su mujer, dejando claro sin necesidad de palabras que su relación va viento en popa y que, aunque no se dejen ver juntos, continúan tan felices como el primer día.

Con una fotografía en la que una despeinada Sara posa a la orilla del mar mientras se quita el viento de la cara mostrando su alianza de casada, Iker ha dedicado a la madre de sus hijos Martín y Lucas una sencilla pero significativa felicitación: “37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!”.

Una felicitación que lleva implícita las ganas de vivir de la pareja después de superar sus respectivos problemas de salud –un infarto en el caso del exportero y un cáncer en el de la manchega– y de hacerlo juntos hasta el final. Isabel Jiménez, íntima amiga de la pareja, no tardaba en comentar la fotografía con un expresivo “como sois tan bonitos”, mientras que Irene Carbonero, hermana de la periodista, añadía un elocuente “¡que siga el baile!”.