Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, ser dueñas de su destino y a luchar por el amor, aunque todo esté en su contra. Ésta es la historia de “Dos vidas”, la nueva serie diaria de La 1 de RTVE que se estrena hoy y que está ambientada en la España actual y en la Guinea española de los años 50 donde viven, en tiempos diferentes, nieta y abuela.

En esta historia, Gloria Camila Ortega, la hija del torero Ortega Cano y la difunta cantante Rocío Jurado, interpreta en su debut frente a la pequeña pantalla a Cloe, una chica presumida y espontánea. “Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida. Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes, cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo”, reconoció Gloria Camila hace unos días en una entrevista antes de su esperado debut.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan el amplio reparto de la ficción “Dos Vidas”, grabada a caballo entre Tenerife y Madrid.