El puerto de Denia se está acostumbrando a recibir cada invierno a visitantes de postín. Así, en estos momentos está atracado en el muelle de megayates de Varadero Port Denia, empresa que se ha especializado en la puesta a punto de estos gigantes del mar, el espectacular yate de Rafa Nadal, según informa en sus páginas el Diario de Mallorca.

El catamarán tiene 30 metros de eslora. El tenista mallorquín lo adquirió el pasado verano y está valorado en unos cinco millones de euros. Entre otros servicios cuenta con hidromasaje, spa y una suite principal con balcón privado. Rafa Nadal no está en el barco ya que el tenista mallorquín está en Australia, donde el 8 de febrero empieza el Abierto.

El yate de Nadal impresiona pero ni de lejos es tan aparatoso como el “Lady Moura”, el megayate de 105 metros de eslora y acabados en oro del magnate saudí Nasser Al-Rashid, que el pasado invierno estuvo atracado en este mismo muelle. Aquello era un todo un palacio flotante.

El catamarán del mallorquín delata la gran pasión por el mar del tenista. Varadero Port Denia pondrá a punto este espectacular yate del que disfrutará a buen seguro en sus vacaciones.