El pasado 2020 no fue un mal año para Rosalía. Ganó su primer Grammy, colaboró con otras estrellas como Bad Bunny, Travis Scott y Cardi B, y entró de lleno en el clan de las Kardashian.

Sin embargo, el estreno del nuevo año no ha sido el mejor para la cantante. Kylie Jenner, una de sus mejores amigas en Estados Unidos, la ha dejado de seguir en Instagram, y los rumores sobre su expulsión del clan Kardashian no han tardado en dispararse en las redes.

Kylie Jenner tiene 208 millones de seguidores en Instagram, pero desde este inicio de año solo sigue a 28 perfiles. La joven empresaria, de 23 años, ha hecho una criba entre aquellas cuentas que seguía –de la misma forma que lo hizo en el 2019– para quedarse solo con el resto de las Kardashian, el padre de su hija, Travis Scott; un par de páginas de sus fans y algún amigo muy íntimo. Y Rosalía se ha quedado fuera de esta lista.

Su relación era tan buena que la cantante catalana estuvo en la cena de Navidad adelantada de las Kardashian, mostrándose en todo momento muy cercana a Kylie Jenner.

La verdad es que sin una razón clara de su pelea, las redes se han llenado de rumores. No parece que el clan haya empezado con buen pie el año, ya que muchos creen que Kim, la más mediática, va a divorciarse de Kanye West.