Hugo Silva emula a Cristina Pedroche y se desnuda sobre la nieve en Instagram
El actor de 43 años sube un vídeo a sus redes sociales desprendiéndose de su ropa pese al temporal

Hugo Silva. / Shutterstock
EP
Desde Cristina Pedroche, muchos fueron los rostros conocidos que decidieron quitarse ropa para salir a sus jardines y terrazas a celebrar la llegada de la nieve, pero en especial nos hemos quedado con el vídeo que ha subido Hugo Silva a sus redes sociales con el que nos ha dejado con la boca abierta al ver cómo el actor se desnudaba casi completamente.
Y es que de todos es sabido que Hugo Silva tiene un físico inmejorable y que por él no pasa el tiempo como para los demás mortales. Muchos han sido los papeles que ha realizado en películas y series de televisión con las que nos ha enamorado no solo por la profesionalidad que tiene frente las cámaras, sino por el físico que luce en cada uno de ellos.
A pesar de que el actor ya tiene 43 años, sigue estando en plena forma física para quitarse la ropa y revolucionar a todos sus seguidores con su espectacular físico. El actor de la famosísima serie 'Los hombres de Paco' decidió quitarse prenda por prenda hasta quedarse en calzoncillos y salir a la terraza de su vivienda a revolcarse por la nieve.
Las imágenes, en formato 'Stories', pueden consultarse en este enlace.
- Armón Vigo se estrena en buques militares con la botadura del «HMS Sälen», el primer barco para la Armada de Suecia
- El desfile aéreo de las Fuerzas Armadas: «Una exhibición con la precisión de una operación quirúrgica»
- El padre César Mañueco, el joven monje que guía el Monasterio de Oseira: «Los que estamos aquí no venimos de Marte»
- Comerciantes y hosteleros empiezan a pagar cuotas voluntarias de 50 euros para el contencioso contra la subida de la basura
- Una jueza de Vigo condena a una empresa de fotografía por dejar a los novios sin el álbum de su boda
- Un nuevo proyecto en Pinténs amplía la oferta turística de Cangas con un campamento denominado Cova das Minas
- Stellantis 'entrega' al grupo chino Dongfeng la «joya» de Citroën en Francia
- Las mejores despedidas