Con una bonita imagen en blanco y negro en la que aparece Joaquín Cortés besando la tripa de su pareja, la psicóloga Mónica Moreno, mientras su hijo Romeo, de espaldas, presencia el bello instante, el bailarín ha anunciado que pronto darán la bienvenida a su segundo hijo.

Aunque ya conocían la noticia hace algunos días, Cortés ha aclarado que no lo habían anunciado antes porque “queríamos centrar toda la atención en el próximo concierto del 23 de diciembre”.

Según ha explicado en redes el bailarín, la revista Vogue Portugal está preparando un reportaje sobre el embarazo de la pareja, por lo que la noticia es “un pequeño avance antes de que se edite la propia revista, que saldrá a finales de año” con un contenido fotográfico del proceso.

Un reportaje muy especial que el cordobés está convencido de que “no va a dejar a nadie indiferente”. “Son unas fotos espectaculares, especiales, pero sobre todo el primer shooting de Romeo, con el que os vais a derretir... Ha sido una experiencia increíble. Y el príncipe se ha portado espectacular. No podemos estar más orgullosos de él... Y es por ello que le hemos querido hacer el mejor regalo de su vida, un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida... Muchas gracias de antemano a todos vosotros por todo ese cariño que siempre nos dais. Estamos muy felices”, expresó Cortés en Instagram.

Por el momento, el coreógrafo no ha desvelado ni el sexo del bebé ni tampoco cuándo está previsto que nazca el pequeño, que se llevará poco más de dos años con su hermano Romeo, el primer hijo de la pareja.