David Bisbal, que ha sido padre recientemente, explica lo que ha supuesto la llegada de su hija Bianca en esta época tan difícil: “Tiene un mes y nos está dando guerrilla, pero imagínate la felicidad, dentro de toda la dificultad que hemos tenido, tener también una noticia fantástica dentro del núcleo familiar, ha sido excelente”.

El cantante asegura que la pequeña aún no se parece a nadie y explica la diferencia con sus hermanos: “Es más tranquilita, eso sí. Es muy delicada, muy guapa, cada vez se va poniendo más guapa. Las niñas son más tranquilitas en mi casa y en mi caso. Y el niño pues es un terremoto, es como bam bam de Los Picapiedra”.

David Bisbal cuenta que su familia aún no ha podido conocer a su hija a causa de la pandemia del covid-19: “Mi familia todavía no ha podido venir a conocer a mi hija”. Al respecto, el cantante muestra su resignación a las circunstancias que se han vivido este año: “Dentro de mi familia ha sido duro, pero no nos ha quedado más remedio que ser responsables y sobre todo de cuidarnos”, afirma el vocalista.