La cantante y exconcursante de Operación Triunfo Soraya Arnelas presentó este viernes junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera, y su hija, Manuela, su nuevo proyecto profesional, la firma de moda Chochete, cuyo nombre ha originado una gran polémica.

Durante la presentación de esta andadura en el mundo de la moda, la extremeña, de 38 años, Soraya confesó que se ha visto obligada a posponer su boda, que en un principio estaba prevista su celebración para septiembre del año que viene.

Aunque aún quedaría un año para que este enlace nupcial tuviese lugar, las expectativas de la pareja no son optimistas respecto a lo que el futuro les deparará.

De hecho, la extriunfita siempre ha querido festejar su amor por todo lo alto, ante todos sus familiares y amigos. Algo que ahora no puede llevar a cabo debido a las restricciones en el número de asistentes y en la forma de relacionarse entre los invitados impuestas por la pandemia del coronavirus. Por todo ello, la intérprete de Sin miedo aseguró que esperarán porque quieren una boda sin restricciones.