Desde el inicio de la pandemia, Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, se está viendo envuelta en continuas polémicas. La última, el pasado jueves, cuando fue sorprendida junto a su novio en un local madrileño que celebraba una multitudinaria fiesta. Tal evento excedió el horario de cierre que marca el toque de queda, por lo que la policía irrumpió en el recinto.

Según explica “Vanitatis”, no es la primera vez que la hermana de Froilán es tachada de irresponsable. En octubre, Victoria Federica fue muy criticada por acudir a una fiesta multitudinaria en el madrileño barrio de Salamanca. Fue ella misma quien desveló que el local no cumplía con las medidas de seguridad al publicar un vídeo en Instagram.

Antes, durante el estado de alarma, la hija de la infanta Elena pasó el confinamiento en una finca de la localidad jienense de Villacarrillo en compañía de su novio, Jorge Bárcenas, y un amigo común, el propietario de la casa. Algo muy cuestionado por haberse decretado ya el estado de alarma.