Lolita Flores tenía este sábado una función de teatro en Águilas, Murcia, que tuvo que suspender cinco minutos después de dar comienzo por encontrarse mal. Tras retirarse del escenario volvió a salir y le comentó al público que no se encontraba nada bien y que por eso, se suspendía la función. Aprovechó ese momento para preguntar si había un médico en la sala que la pudiera atender, pero en ese momento el público se pensó que era parte de la obra de teatro.

Minutos después, una ambulancia acudió hasta el teatro, recogió a Lolita Flores y la trasladó hasta un hospital. Esta información la ha contado en exclusiva “Socialité”, que ha podido hablar con la cantante y ha confesado que todo fue un susto porque su malestar se debía al agotamiento y al estrés.

La hija de Lola Flores le ha comunicado al programa de televisión que le ha pasado factura el ritmo de trabajo que lleva encima. La actriz regresaba ayer a Madrid, donde deberá descansar y recuperarse para estar, dentro de poco, encima de los escenarios.