El cantante, modelo y actor Harry Styles puede lucir con orgullo la medalla de ser el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la edición norteamericana de “Vogue”. A él va dedicada la primera plana y el reportaje central del número de diciembre.

Es cierto que antes de Styles, al que ha fotografiado con diferentes vestidos de volantes y faldas de cuadros el gran maestro Tyler Mitchell –el mismo que sublimó a Ocasio-Cortez en noviembre, y que fue el autor de la sesión histórica con Beyoncé en 2018–, no es el primer hombre que “Vogue” lleva en portada, pero sí el primero que aparece completamente solo.

Antes que él aparecieron Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck y Justin Bieber, entre otros, pero acompañados de sus parejas Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz y Hailey Bieber.

Todo un hito que da pie a una extensa conversación para conocer mejor al ex de One Direction, y en la que también participan algunas de sus personas más allegadas y que mejor lo conocen, como Gemma Styles, su “hermana del mismo vientre”.