El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que mantiene “embriones congelados esperando” por si en un futuro decide tener más hijos y ampliar su familia ya constituida por cuatro menores, según dijo el miércoles por la noche en el canal Entertainment Tonight.

“Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, expresó el artista al medio de comunicación. El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo “se volverá loco cuando lea la noticia”. Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y Renn. Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en el año 2008, mientras que Lucía nació en mayo del 2018 y Renn en el 2019.

“Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”, admitió.