Los rostros conocidos tienen que pagar un precio muy alto por la fama y son muchos los comentarios que reciben en sus redes sociales de haters. Esto es lo que le ha pasado a Paula Echevarría, quien está viviendo el mejor momento de su vida tras anunciar su embarazo. A pesar de lucir una sonrisa en su rostro, ayer se mostró cansada de las críticas y envió un mensaje a todos aquellos que no paran de criticarla.

Aunque se desconoce por qué ha recibido críticas, la ex de Bustamante subió una imagen a sus stories con un mensaje para todos aquellos que pierden su tiempo en poner textos absurdos: «Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan. Publiques lo que publiques, siempre habrá alguien que te mire así. Can si nos! (sic)».

Paula Echevarría se tuvoque quedar muy a gusto porque soltó su rabia para todos aquellos haters que hablan para darle lecciones de moral. Cansada de estos comentarios, dio con estas palabras un golpe en la mesa ayer.