Tamara Falcó, la hija de Isabel Presley y de Carlos Falcó, emblema de la ‘beatiful people’ más exclusiva y santo y seña del pijerío patrio, ya es oficialmente marquesa de Griñón. Y es que ayer se cumplieron los 30 días hábiles para reclamar el marquesado, un título nobiliario que Tamara hereda de su padre, fallecido a causa del coronavirus el pasado 20 de marzo, por lo que la aristócrata de 39 años, los cumple el 20 de noviembre, pasa a formar parte de la nobleza española de pleno derecho.

Tamara Falcó, que ha confesado que ostentará el título con “orgullo y responsabilidad”, se ha convertido en la sexta propietaria del marquesado de Griñón, concedido por primera vez por la reina Isabel II en 1862.

En estos momentos, la hija de la ‘socialité’ Isabel Presley parece que ha encontrado en la televisión su verdadera vocación laboral y está totalmente inmersa en su colaboración semanal en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y en su participación en Cocina al punto con Tamara y Peña, en TVE-1, además de sus compromisos publicitarios.

La nueva marquesa de Griñón se destapó como todo un fenómeno mediático en ‘Masterchef Celebrity’, que ganó, lo que le ha permitido encadenar varios proyectos televisivos, como ‘El desafío’, el nuevo concurso que pronto se estrenará en Antena 3. En lo personal, sigue soltera y sin pareja a la vista.