Victoria Federica de Marichalar y Borbón está de nuevo en el ojo del huracán después de ser pillada, en varias ocasiones, saltándose las medidas restrictivas impuestas a causa de la pandemia del Covid-19. Recientemente, la hija de la Infanta Elena era grabada en una fiesta en la que, además de no mantener la distancia de seguridad con sus amigos –la cita superaba el número de personas permitidas– tampoco llevaba la mascarilla obligatoria por el virus.

Poco después, la sobrina de Felipe VI, ajena a todas las críticas, era captada por las cámaras a las puertas de la prestigiosa universidad madrileña en la que estudia, de nuevo sin mascarilla y sin mantener las medidas de distanciamiento social. Sonriente y muy cómplice con un compañero, miraba algo con él en su móvil sin guardar el metro y medio obligatorio.

Ahora lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión, ha sido pillada sin llevar mascarilla y también sin mantener la distancia de seguridad. A las puertas de un céntrico restaurante, ha compartido confidencias con un amigo, con el que se ha fumado un cigarro mientras miraban su teléfono.