Apenas dos meses después de hacerse efectivo el divorcio entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, la exmujer del cantante acaba de romper su silencio en una entrevista en exclusiva con la revista ¡Hola!.

Raquel Perera, que es la protagonista de la portada, confiesa que "necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva... Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila", al tiempo que asegura que el hacha de guerra con su ex está totalmente enterrada. Raquel también reflexiona sobre el difícil proceso de divorcio.

"Creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces", asegura con rotundidad. Y en cuanto a su relación con Alejandro en estos últimos años, la madrileña es contundente: "He llorado y he gritado a solas para sacar toda esa cólera que me poseía... He querido odiarlo, aunque lo cierto es que no lo lograba".

En sus declaraciones a la revista, Raquel Perera también saca lo positivo de su relación y hace patente el amor y el orgullo por sus hijos y la familia que formaron. "La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor", recalca para terminar.